U.ARE.U DIGITAL PERSONA - LECTOR DE HUELLA DIGITAL

Rápido, fácil y totalmente integrado con Aldelo POS

Los lectores de huella digital ofrecen grandes áreas de captura, excelente calidad de imagen y velocidad de captura rápida, todo ello en un estuche compacto y duradero. Nuestros lectores ópticos con una membrana de silicona proporcionan un rendimiento superior de captura de imágenes para una amplia gama de condiciones de la piel. 

  • política de seguridad (editar con el módulo cliente tranquilidad) política de seguridad (editar con el módulo cliente tranquilidad)
  • Delivery policy (edit with module Customer reassurance) Delivery policy (edit with module Customer reassurance)
  • Return policy (edit with module Customer reassurance) Return policy (edit with module Customer reassurance)

Rápido, fácil y totalmente integrado con Aldelo POS

Los lectores de huella digital ofrecen grandes áreas de captura, excelente calidad de imagen y velocidad de captura rápida, todo ello en un estuche compacto y duradero. Nuestros lectores ópticos con una membrana de silicona proporcionan un rendimiento superior de captura de imágenes para una amplia gama de condiciones de la piel. Esto se traduce en una captura de imagen fácil, eficiente y de alta calidad, que afecta la aceptación y el rendimiento de la tecnología, convirtiendo a nuestros lectores U.are.U en la solución biométrica preferida para una amplia gama de aplicaciones comerciales.

El software Aldelo Fingerprint Server es un gran complemento de autenticación biométrica para las ediciones Aldelo POS Pro y Lite. Nuestra seguridad de huellas dactilares funciona con escáneres Digitales Persona 4000B / 4500B, permitiendo a su personal realizar inicios de sesión rápidos sin pasos adicionales.

Eliminar los códigos de acceso o las suplantaciones perdidas

  • "Excelentes productos y excelente servicio."
  • "Valor excelente. Productos de alta calidad a precios razonables.
  • "Excelente servicio al cliente.
  • "Soporte 24 / 7"