EQUIPO POS CERTIFICADOS

El CYPRUS ofrece una solución elegante y potente para aplicaciones exigentes de hoy. Funciona con la tecnología Core ™ de Intel y permite que los datos se comuniquen a través de sus puertos Intel Gigabit o USB 3.0. Cada pantalla de CYPRUS está protegida contra derrames de líquidos y dura millones de toques.

Rápido, fácil y totalmente integrado con Aldelo POS

Los lectores de huella digital ofrecen grandes áreas de captura, excelente calidad de imagen y velocidad de captura rápida, todo ello en un estuche compacto y duradero. Nuestros lectores ópticos con una membrana de silicona proporcionan un rendimiento superior de captura de imágenes para una amplia gama de condiciones de la piel. 

IMPRESORA FISCAL - BEMATECH - MP 4000 TH FI


El MP-4000 TH FI está diseñado para servir a los clientes que requieren un diseño moderno, pero no puede prescindir de las altas prestaciones de sus equipos fiscal.

Este equipo se ofrecen las mayores capacidades de almacenamiento de datos fiscales del mercado, lo que garantiza una mayor autonomía y la longevidad de los equipos. Permite la instalación del módem GPRS interno.

 


LR2000 impresora térmica optimiza el proceso de pago y ayuda a acelerar las transacciones en el punto de venta. Mientras que las interfaces USB y RS232 están alineados con los estándares actuales de la industria, Ethernet opcional es ideal para aplicaciones de impresión en red. La amplia gama de herramientas de software ayudar en una configuración rápida y fácil de las impresoras LR2000 en cualquier entorno minorista y la hostelería.